La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR), que puede encontrar en https://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo.
Avisos de Derechos de Autor:
Los contenidos y obras creados por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos a la legislación alemana de derechos de autor. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de utilización fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de esta página solo están permitidas para uso privado, no comercial. En la medida en que los contenidos de esta página no hayan sido creados por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se identifican como tales. Si a pesar de esto usted tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, le pedimos una notificación correspondiente. Al tener conocimiento de infracciones legales, eliminaremos dicho contenido de inmediato.
Créditos de las Imágenes:
Todas las imágenes utilizadas en este sitio web están protegidas por derechos de autor y provienen de: SELS ÖL + FETT GMBH & CO. KG (fotografías propias), (licencias adquiridas), Christoph Krey (Fotógrafo, con amable autorización). Se prohíbe cualquier uso, reproducción o distribución no autorizada de las imágenes.
Descargo de Responsabilidad:
Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas según la legislación general, de acuerdo con el § 7 Abs.1 TMG. Sin embargo, según los §§ 8 a 10 TMG, como proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar la información transmitida o almacenada por terceros ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información según la legislación general no se ven afectadas por esto. No obstante, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una infracción legal concreta. Al tener conocimiento de infracciones legales correspondientes, eliminaremos este contenido de inmediato.
A pesar de un control cuidadoso del contenido, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. Los operadores de las páginas enlazadas son los únicos responsables de su contenido. En el momento de la vinculación, no se detectaron contenidos ilegales. Sin embargo, un control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin indicios concretos de una infracción legal. Al tener conocimiento de infracciones legales, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.